top of page
ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA RECONEXIÓN 

Los científicos están de acuerdo que cada "partícula" en humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias, están conectadas con todas las otras "partículas". No sólo estamos "conectados" sino que también somos "multidimensionales", existimos dentro de un amplio espectro de frecuencias más sutiles y elevadas que van más allá de nuestra tercera dimensión.
Nuevas exploraciones científicas realizadas por el Dr. William Tiller, Dr. Gary Schwartz, Dr. Kosntantin Korotkov, Dr. Bawin, entre otros, están documentando y validando los poderosos efectos que estas nuevas energías, luz e información tienen en las personas.
Se dice que estas frecuencias puedan no sólo mostrarnos una nueva forma de sanación, sino que también serian el portal para elevar al ser humano al siguiente nivel evolutivo donde las sanaciones instantáneas y  la  regeneración de órganos será algo normal. Simplemente un milagro diario.

William Tiller, PhD Profesor Eméritus del Departamento de Ciencias Materiales de la Universidad de Standford. Autor del Modelo Tiller-Einstein. Miembro de Academia Americana para el Avance de la Ciencia, publicó en su último libro "Psychoenergetic Science: A Second Copernican-Scale Revolution", escribe lo siguiente: 

"Hicimos un experimento en uno de los seminarios del Dr. Pearl en Sedona (y posteriormente en otros cuatro seminarios) y la información recogida es destacable. Primero, encontramos que cuando comenzamos a monitorear el lugar (en el cual no había gente) unas 5 horas antes del taller, las mediciones del estado de simetría ya dieron diferentes a las esperadas. ¡El lugar ya estaba condicionado! Algo había ocurrido aun antes que la gente se reuniera en el lugar. El espacio ya había sido "preparado" y esto hizo que los practicantes (el equipo del Dr. Pearl) pudiesen trabajar mejor.
Continuamos monitoreando el lugar y dos días después encontramos que la efectividad de la energía había aumentado muchísimo. Permítame ponerlo en términos que podamos entenderlo mejor. Si miramos la realidad normal decimos “¿Cuál es el incremento de la temperatura ambiente de un espacio, cuanto más debe aumentar para poder tener el mismo exceso de energía que se midió durante el taller de Eric, desde su comienzo y hasta el segundo día? El incremento de la temperatura debería llegar a los 300ºC  Esto es muchísimo."
Lo que también se comprobó es que esa energía en el salón no venía de una fuente de energía normal, no venía del medio ambiente o de los focos de luz. Es algo desconocido, algo fuera de los parámetros de las leyes de la física conocidas hasta ahora.

Dr. Fritz-Albert Popp, en 1970, el científico alemán, mientras investigaba las causas de cáncer, descubrió que nuestro ADN emite cierta cantidad de luz y que usa varios tipos de frecuencias como un instrumento de información. Esto sugiere que el sistema de retroalimentación del cuerpo depende de ondas de luz.
Descubrió que la luz era responsable de la autoreparación de las células.
Los carcinógenos son los causantes del cáncer porque bloquean permanentemente esta luz e impiden que el sistema de reparación de las células funcione. Por esto es que cuando enfermamos, nuestras ondas de luz están fuera de sincronía.

DR. Richard Gerber, es el autor del libro "Medicina Vibracional: Nuevas Elecciones para Sanarnos a Nosotros Mismos" publicado en 1988. Las reseñas sobre su trabajo lo han llamado "simbólico" y "enciclopédico" y en muchos aspectos tiende un puente entre la ciencia y la sanación esotérica.

bottom of page