Sanación Reconectiva®

y La Reconexión®

Ps. Patricia Bulling C.

 

 

 

 
La Sanación Reconectiva®
 
Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. 
La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de Reconexión que aborda a la persona con un enfoque Integral. Va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar. 

La Sanación Reconectiva® ha ayudado en sanar enfermedades tan graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, fibromialgia, trauma, depresión, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas y post-operatorios.

¿Cuál es la diferencia entre  La Reconexión® y la Sanación Reconectiva®? En breves palabras, debiérmos decir que si bien son cosas distintas, están relacionadas:

Mientras la Sanación Reconectiva® tiene como objetivo lograr el balance, el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico de la persona, trayendo como consecuencia las sanaciones, La Reconexión® tiene como objetivo el que las líneas axiatonales, meridianos magnéticos, energéticos, de nuestro cuerpo, estén nuevamente en comunión permanente, sintonizadas, alineadas, con la malla magnética de la Tierra y asimismo, con la Malla del Universo, facilitando la llegada de estas Frecuencias Sanadoras a nuestro Ser integral. La Reconexión® es un paso adelante en nuestro proceso evolutivo.

La Reconexión®

Consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los
bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos
electromagnéticos.